lunes, 14 de agosto de 2023

Quedó oficialmente inaugurada la Expo Tuxpan 2023

 Quedó oficialmente inaugurada la Expo Tuxpan 2023


Tuxpan, Ver., 13 agosto 2023.- El alcalde José Manuel Pozos Castro; el MVZ Arturo Enrique Hernández, director general de Ganadería del Estado, en representación del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez; y Víctor Arturo Martínez Zavala, presidente de la Asociación Ganadera Local, inauguraron oficialmente la 74ª Edición de la Expo Tuxpan 2023.


Durante los siguientes días Tuxpan recibirá a miles de turistas nacionales y visitantes de la región, generando una importante derrama económica que fortalecerá la economía local.


Al hacer uso de la voz, el alcalde señaló que la Expo Tuxpan 2023 es una fiesta llena de alegría y de una gran tradición, que a lo largo de 74 años ha sido motivo de orgullo y parte de la identidad de los tuxpeños; y que se distingue por su exposición y muestra nacional ganadera. Además de la subasta de ganado selecto y equinos.


“Miles de personas habrán de disfrutar en los siguientes días del elenco artístico, de los juegos mecánicos, de la exposición agrícola, comercial, artesanal y gastronómica, en un ambiente de paz y seguridad”, indicó. 


En este evento, en el que también estuvo presente el Vicealmirante CG DEM Juan Carlos Vera Salinas, Comandante de la V Región Naval, Pozos Castro reconoció el trabajo realizado por el Comité Organizador y por la directiva de la Asociación Ganadera Local para impulsar esta Expo que -dijo- contribuirá a impulsar la economía del municipio.


“La Feria de Tuxpan es uno de los eventos más importantes del estado de Veracruz y el prestigio se lo ha ganado a pulso”, expresó.


Por último, deseó el mayor de los éxitos a los expositores locales y de la región, y agradeció la invitación a los organizadores de la Expo. 


La primera autoridad del municipio también colocó la banda de Reina de la Expo Tuxpan 2023 a Brisa Rivera García.


Por su parte, el MVZ Enrique Hernández destacó que esta expo ganadera, agrícola, comercial, artesanal y deportiva se lleva a cabo para impulsar la economía regional y fomentar el sano esparcimiento de todas las familias; siendo una gran tradición para la región huasteca. 


El presidente de la Asociación Ganadera Local, Víctor Arturo Martínez Zavala, agradeció al alcalde José Manuel Pozos Castro por brindar todas las facilidades para llevar a cabo esta Expo.


Aprovechó para invitar a la población de Tuxpan y la región a asistir a los eventos y concursos que se realizarán dentro de esta feria; así como de la exposición de productos agrícolas, comerciales y artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER