domingo, 23 de noviembre de 2014

CONMEMORAN EN TUXPAN, DÍA DE LA ARMADA DE MÉXICO

unnamed

 

 

 

Tuxpan,  Ver, 23 de Noviembre  del 2014.- “Día a día, las Fuerzas Armadas se fortalecen como  símbolo de valor y patriotismo” indicó el alcalde Raúl Ruiz Díaz,  tras asistir a la ceremonia conmemorativa del 193 aniversario del Día de la Armada de México.

El evento se llevó a cabo  este domingo, en las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina de la  Primera Región Naval en Tuxpan,  el cual fue encabezado por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de   Ochoa, autoridades navales y  militares, así como diputados federales locales.

En este marco, se recordó  también el 189 aniversario de la consolidación de la Independencia de México y  se   entregaron condecoraciones a 29 elementos, destacándose la perseverancia y lealtad del Comandante de la Primera Región Naval, el  Almirante Pedro García Valerio, quien  fue condecorado por el Gobernador del Estado, por 45 años de servicio a la patria.

En su mensaje el Gobernador Javier Duarte de Ochoa,  indicó que  la  Armada de México  siempre  ha defendido y protegido al país,  convirtiéndose en  un pilar de la  libertad y soberanía.

“La Armada de México es símbolo de valor, entrega y patriotismo…con ustedes nos une un pasado de hechos históricos acontecidos en Veracruz y como Gobernador del Estado,  es un orgullo celebrar tan trascendental acontecimiento que marcó la historia de México”  expresó.

Por su parte, el Presidente Municipal de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz, indicó que las Fuerzas Armadas, se han convertido en el principal aliado,  no solo del gobierno  sino de la sociedad,  como garante de seguridad y confiabilidad, agradeciendo el apoyo que cada uno de los elementos que integran esta valiosa institución, han brindado a la sociedad tuxpeña.

“El Gobierno Municipal que represento, reconoce y rinde un merecido homenaje a todos los que integran   la Armada de México, ya que arriesgan  incluso hasta su propia vida, con tal de salvaguardar la integridad de cada  ciudadano y la soberanía del país”.

Estuvieron presentes, el Almirante Pedro García Valerio, Comandante de la Primera Región Naval;  Almirante Arturo Bernal Carrasco, Comandante de la Fuerza Naval del Golfo; General Arturo Sánchez García, Comandante de la 19 Zona Militar; Diputado Federal, Genaro Ruiz  Arriaga; Presidenta del Congreso Local,  Diputada Anilú Ingram  Vallines  y Alberto Silva Ramos, Coordinador de Comunicación Social del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER