jueves, 18 de septiembre de 2014

AVANZA LA REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA CIUDAD

unnamed (3)

 

 

  TUXPAN,VER.

 

  • Por  instrucciones del Alcalde  Raúl Ruiz Díaz,  iniciaron los trabajos de rehabilitación  del alumbrado público  en el bulevar Barra Norte.

  • Serán colocados casi  30 postes nuevos  y 50 lámparas nuevas de luz blanca.

Boletín de  Prensa  18 de Septiembre: Por instrucciones del  Alcalde Raúl Ruiz Díaz,  la Dirección de Servicios Públicos a través del área de Alumbrado,  inició la primera etapa de  los trabajos de rehabilitación de luminarias  y postes  en el bulevar  Barra Norte.

Los  trabajos  contemplan la colocación de  casi 30 postes nuevos  con brazos y cableado, así como 50 lámparas nuevas de luz blanca tipo OV-15 de aditivo metálico.

A la par de la colocación de estos nuevos postes, se han retirado existentes debido a las malas condiciones en que estos se encontraban,  toda vez que por medidas de Protección Civil, algunos  representaban un riesgo para los transeúntes.

El alcalde ha sido claro en cuanto a la instrucción de procurar a la ciudadanía de los servicios  básicos necesarios además de que el tema de alumbrado público, es una prioridad en la administración y en el  cual se  avanza poco a poco.

Al concluir estos trabajos en  el bulevar Barra Norte, se  estima   la atención de la Avenida  Las Américas  con la colocación de lámparas nuevas  así como  el cableado.

Cabe destacar que  Servicios Públicos en conjunto con Alumbrado,  han venido atendiendo  el tema de rehabilitación de luminarias en bulevares, comunidades y colonias  de  Tuxpan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER