jueves, 24 de julio de 2014

EN EL MARCO DE LOS INICIOS DE OBRAS TUXPAN, VER.

  • unnamed (5)

Pobladores de Banderas y Monte Grande,

reiteran su  apoyo a la administración municipal

Boletín de Prensa  24 de Julio 2014.-  Habitantes de las comunidades Banderas y Monte Grande, agradecieron  al gobierno municipal, la atención de  sus principales necesidades: la ampliación de la red eléctrica y la rehabilitación del camino rural,  respectivamente.

Este miércoles por la tarde, en  la colonia Nuevo Amanecer de la localidad de  Banderas, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz  y su equipo de trabajo, dieron el banderazo de inicio para  la ampliación de la red eléctrica, beneficiándose con esta acción a más de 100 habitantes.

Los trabajos consisten en la instalación de 20 postes y  cinco transformadores con sus respectivas líneas de baja y media tensión, destacando  el alcalde que esta no  será la única obra que llegue a Banderas, quien ya fue beneficiada también con la rehabilitación de luminarias.

Por su parte Isaías Guadalupe  Cruz,  Agente Municipal  y Ada Alicia Pérez Cuervo,  Presidenta del Comité de Obra,  agradecieron al alcalde y al cuerpo edilicio  la atención  de esta petición.

“Nos queda claro que usted es un Presidente con palabra y no nos arrepentimos de haber depositado nuestra confianza en usted…cuenta con nuestro apoyo solidario para  que Tuxpan siga adelante”, expresó Pérez Cuervo.

La agenda de trabajo continúo en Monte Grande, en donde  iniciaron los trabajos de rehabilitación del tramo  Monte Grande- carretera Tuxpan-Tamiahua; las autoridades fueron recibidas por Belén del Valle Ramírez y Bibiano Herrera Gómez, Subagente Municipal y Secretario del Comité de Obras, respectivamente.

“La atención de este camino es de gran beneficio para los habitantes de esta localidad, al ser el único acceso  hacia nuestros  hogares,  por lo que agradecemos infinitamente  el que nos haya tomado en cuenta, esperando con mucho entusiasmo  la  inauguración de esta obra” expresó en su mensaje de bienvenida  la Subagente Municipal.

Raúl Ruiz   indicó que los caminos y el alumbrado,  son las principales peticiones recabadas en campaña y  hoy, como Presidente Municipal,  retorna para cumplir  con hechos estas promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER