jueves, 24 de julio de 2014

ASISTE RAÚL RUIZ AL FORO ESTATAL DE DESARROLLO URBANO

unnamed (2)

unnamed (4)

 

TUXPAN, VER.

 

Comunicado de Prensa;  24 de Julio 2014

 

Ordenamiento Territorial y  Vivienda

El Presidente de Tuxpan,  Raúl Ruiz Díaz, figuró entre los invitados especiales  que acudieron al Foro Estatal de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, que se llevó a cabo este jueves en  la ciudad de Xalapa en el  Salón Ghal, marco en el cual  las autoridades  presentes, coincidieron en impulsar un nuevo modelo  de promoción del desarrollo territorial y urbano de una forma ordenada y sustentable.

El evento fue  presidido por   el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y Rodrigo Alejandro Nieto, Sub Secretario de  Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano  (SEDATU), quien ofreció una conferencia magistral.

El evento  reunió   en el salón Ghal a los  alcaldes de los distintos municipios  del Estado,  así como  delegados federales e integrantes del gabinete estatal.

La realización de este foro, cumple con lo dispuesto en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018,   e impulsa  un ordenamiento territorial adecuado con rumbo a la sustentabilidad.

unnamed (3)

 

 

El gobernador del Estado, Duarte de Ochoa,  manifestó en su mensaje que  este nuevo esquema, tiene el objetivo de frenar la problemática de un crecimiento desordenado y desequilibrado,  que  fragmenta  el progreso social y económico de las comunidades y regiones.

Posteriormente  en este mismo recinto, el Alcalde  Raúl Ruiz  asistió a la  sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda del   Estado de Veracruz,   el cual es presidido por  el Gobernador del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER