sábado, 29 de julio de 2023

Tuxpan está listo para el CONEJOFEST 2023

 Tuxpan está listo para el CONEJOFEST 2023



Tuxpan, Ver. -  Durante el fin de semana del viernes 28 y sábado 29 de julio, Tuxpan será sede del CONEJOFEST 2023, un encuentro al que asistirán motociclistas de diversos estados de la república mexicana.


Las actividades se desarrollarán en el bulevar playero, calle Los Pinos, en la Playa Norte. 


Además de las acrobacias que realizarán los diferentes clubs de motociclistas que participan en este evento, se llevarán a cabo concursos, dinámicas y conciertos de rock.


El festival comenzará el vienes 28 de julio, a las 10:00 de la mañana, con la recepción y registro de todos los participantes. Durante el día se realizarán conciertos de grupos de rock, exhibición de motos, y la presentación de un grupo de salsa. 


Mientras que el sábado 29 de julio las actividades iniciarán a las 10:00 horas, y a las 3:00 de la tarde se realizará una exhibición de acrobacias extremas “Oswers Bikers”, además de la presentación de los grupos de Rock & Roll, Ska, Rock Urbano y Clásico 50,60.


El cierre del CONEJOFEST 2023 estará a cargo del Show de “Dynastry Tributo a Kiss”, además del grupo de salsa “Sincopa2”, y de la banda de Rock “Margoth”. Los asistentes también podrán disfrutar de la presentación de DJ Flako y Dj Leos. 


Durante estos días se estará realizando un importante operativo de vialidad, debido a que todo el bulevar Los Pinos de Playa Norte estará cerrado. El acceso a la zona de restaurantes será por la Playa Norte y por Playa Mis Amores. 


Cabe destacar que, además, en esta temporada vacacional, en la zona de playas corporaciones de los tres niveles de Gobierno llevan a cabo en el “Operativo de Seguridad Vacaciones de Verano 2023”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER