lunes, 10 de julio de 2023

La comunidad La Victoria estrena Cancha y Espacios Multideportivos

La comunidad La Victoria estrena Cancha y Espacios Multideportivos


El alcalde José Manuel Pozos Castro encabezó la entrega de obra, en compañía de integrantes del cuerpo edilicio


Tuxpan, Ver.- En un evento donde estuvo acompañado por cientos de habitantes de la comunidad La Victoria-La Peñita, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro hizo entrega de la construcción de una Cancha y Espacios Multideportivos, que beneficiará a más de 1,700 habitantes de en esa localidad.


Dicha construcción se llevó a cabo con una inversión de 4 millones 998 mil 563 pesos, emanados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, del ejercicio fiscal 2022.


Además del Alcalde, en la inauguración estuvieron los ediles Juan Gómez García, Lucero Reséndis Ambrocio y Axel Bernal Herrera; el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano; y el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez. 


“Invertir en obras de infraestructura deportiva, representa fomentar la salud, el desarrollo integral y el bienestar de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes”, señaló en su mensaje el alcalde.


En ese sentido, hizo un reconocimiento a sus compañeros ediles: “Todos aprobamos estas obras, y desde el inicio de este gobierno el compromiso fue ocupar una sola bandera, que es la es transformación de Tuxpan… nos sentimos contentos por entregar obras con este nivel de calidad, que puedan disfrutar las y los ciudadanos sin dejar a nadie afuera”.


Destacó que esta nueva cancha y espacios multideportivos son precisamente “una victoria” de todas y todos, y que es lo que se logra cuando se trabaja de manera conjunta entre gobierno y sociedad: “La Victoria puede sentirse orgullosa de contar con unas instalaciones deportivas modernas y funcionales”. 


Pozos Castro reiteró que se continuará invirtiendo en las comunidades rurales y en las colonias populares donde se tiene más gran rezago social: “Ha llegado el momento de que la justicia social llegue donde más se necesite, se acabaron las obras de “relumbrón” en Tuxpan; ese es el compromiso que seguiremos cumpliendo”.


Al dar la bienvenida a los funcionarios municipales, el Agente Municipal de “La Victoria”, Álvaro Mateo Hernández indicó: “sin duda alguna este espacio será de gran beneficio para nuestros hijos y nuestros nietos; muchas gracias de todo corazón, porque este gobierno sí cumple”. 


Por su parte, el Comisariado Ejidal Óscar Salvador Martínez agradeció al Gobierno Municipal por esta obra: “Gracias por el domo, ahora futuras generaciones tendrán un lugar digno para practicar deporte, y también nos servirá para realizar reuniones; seguiremos trabajando con usted, señor Presidente”.


La presidenta del Comité de Contraloría Social, Aracely Mendoza Cano agregó: “Muchas gracias por todo el apoyo brindado a nuestra comunidad, ya que el domo que teníamos era de mala calidad y se destruyó, pero sabíamos que contábamos con usted y que nos beneficiaría con esta obra; gracias Presidente por no quedarnos mal”.


A la inauguración también asistieron directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER