EDITORIAL
A través de las Redes Sociales, se dio a conocer inicialmente la molestia de un buen número de vecinos ante la presencia de " veladores o vigilantes " los cuales iniciaron recorridos nocturnos por las diferentes calles del populoso Complejo Habitacional.
La iniciativa de estos vigilantes se da dentro de un marco de la ilegalidad, pues no están registrados ante las autoridades correspondientes, siendo este el factor principal de desconfianza de los ciudadanos.
La presencia de las autoridades policiales y la Marina Armada, dio validez y tranquilidad a los habitantes los cuales firmaron una minuta donde solicitan se detenga a las personas que se erigen como vigilantes sin poseer los documentos que avalen su actividad.
Dejando un margen de buena voluntad por parte de las autoridades ahí presentes, de que en el caso que busquen un registro y actúen dentro de lo legal, cualquier ciudadano puede buscar sus ingresos de manera honesta.
Los presentes firmaron una minuta , la cual fue entregada a las autoridades y guardianes del orden.
Se acuerdo a un comunicado a través de Redes Sociales, queda asentado que ya que no están reconocidos, los vecinos pueden denunciar ante la policía municipal, en caso de que continúen los recorridos de ésta vigilancia autoimpuesta, así lo dio a conocer la encargada de una de las dos secciones interesadas,
No hay comentarios:
Publicar un comentario