POR NINA SALGUERO TUXPAN, VER.
Después de buscar y buscar, encontré lo que ilustra perfectamente el mensaje intemporal, ayer es ahora y ahora es el futuro; UNA GOTA DE AGUA NOS ESTÁ QUITANDO EL SUEÑO, este anuncio desapareció, algunos lo recordamos como parte de nuestra educación.
Un goteo continuo que se escapa durante tres meses llenaría 210.00o vasos de aguas, cantidad igual a la que un hombre necesita para beber toda su vida.
El otro comercial era :” Dios da el agua, pero no la entuba ” mi comentario viene al caso porque un fin de semana vi como el agua en una colonia alejada y en cerro tenía buena presión, la alejada colonia RAFAEL HERNANDEZ OCHOA recibía agua por tandeo, esto no se daba desde hace muchos años, pero la administración municipal y CAEV, trabajan arduamente por llevar el vital líquido hasta las goteras de la ciudad y más allá.
El alcalde Raúl Ruiz Díaz y CAEV al frente Ing. Mario Ortiz Sanabia, enfrentan retos cotidianos y más cuando Tuxpan requiere de éste servicio básico, al convertirse en un destino turístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario