viernes, 24 de octubre de 2014

RUEDA DE PRENSA OFRECIDA POR EL SENADOR H[ECTOR YUNES LANDA

DSCN6323

Túxpan, Ver.

De izquierda a derecha   el presidente del CDM PRI, Regidor Horacio Cruz Perlestain, Diputado local, Leopoldo Flores, Senador Héctor Yunes Landa y Dip. Local. J. del Bosque TUXPAN, VER.
En rueda de prensa  el Senador Héctor Yunes Landa, informó acerca de las acciones que realiza en el Senado de la República; desde luego que fue abordado sobre el tema que ha sido duramente criticado por la falta de resultados inmediatos y que ha trascendido fronteras, los normalistas desparecidos en Iguala, Gro. las Cámaras Alta y Baja, en el Congreso de la Unión, han exigido respuestas a tal hecho que lastima a la sociedad.
El futuro de Tuxpan, Veracruz no está en el aire, a la pregunta del Puerto Profundo y sobre la Dársena que está en los proyectos cercanos y sobre la competitividad en cuanto a los costos en carga y descarga con los puertos de Tampico y Veracruz Puerto y aún con los puertos de Estados Unidos, el Senador dio su respuesta; sobre está autopista marítima que viene a consolidar al puerto de Tuxpan, Veracruz; cuyos polos de desarrollo son variados, el turístico, industrial, marítimo y comercial.
Tuxpan es dos veces ciudad, por sus vías de acceso por tierra y por mar.
Posteriormente el Senador y los diputados, se trasladaron al Salón Plata y Rosa, en el cual el Consejo Técnico, en las voces del Oceanólogo   Roberto Santiago Bravo y de la ingeniera  Elba Vega Cobos, abordaron de nueva cuenta algunos temas expuestos en la rueda de prensa como lo fue la Propuesta del Plan Maestro de Desarrollo de Tuxpan,  el Puerto Profundo,  entre otros.

DSCN6356
DSCN6346
En  éste encuentro con dirigentes de los diferentes sectores así como de la ciudanía en general, el mensaje final del Senador fue positivo ya que habló de los recursos económicos que se otorgarán para ésta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER