miércoles, 22 de octubre de 2014

DRA. ZAIDA LLADÓ IMPARTE CONFERENCIA MAGISTRAL

DSCN6290 (2)

Tuxpan, Ver.

 

El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan, Ver. otorgó a un grupo de mujeres representativas en sus actividades propias, con motivo de la memorable fecha en que la mujer logró el voto, para ello la Dra. Zaida Lladó Castillo de Bacre, impartió magistral conferencia en la cual llevó en el espacio- tiempo a conocer las luchas y vicisitudes del género femenino para integrarse como ciudadanas en el derecho a decidir los destinos del país y conocer a su vez las obligaciones que ello implica.

 DSCN6284

La Lic. Reina Isabel Lladó Castillo, organizadora del evento y elemento clave en el posicionamiento del género femenino en el municipio, convocó a personalidades del género masculino, para que a votación eligieran quienes recibirían el premio éste año, enfatizando  que las merecedoras del reconocimiento  a su labor habían sido propuestas por los varones, esta aclaración con la finalidad de no herir susceptibilidades.

DSCN6294 (2)

DSCN6295 (2)

DSCN6297

DSCN6303 (2)

 

DSCN6307

 

DSCN6305

DSCN6310

DSCN6282

DSCN6312

DSCN6311

 

Se contó con la presencia de autoridades municipales  y sociedad civil, la Primera Dama Señora:

Diana González de Ruiz, dirigió una emotivas palabras a las mujeres, las cuales atentas escucharon el mensaje que habló de cohesión y unión .

Por su parte la Dra. Lladó, tuvo la gentileza de obsequiar su libro PRI   MERAS DE MEXICO  a las asistentes, dentro de las páginas pudimos leer detenidamente  éstas luchas de la mujer por integrarse en el derecho pleno a voTar y ser votadas.

Felicidades y gracias por esta deferencia, no dejo de mencionar  la dedicatoria del libro escrito por la Dra. Zaida Lladó Castillo de Bacre:  A las mujeres mexicanas del presente y futuro, porque en ellas está la esperanza de lograr que éste país sea el orgullo del mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER