-
Después de 25 años, los habitantes de las calles Josefa Ortiz de Dominguez y Hernán Cortes, gozarán muy pronto de este servicio básico.
-
Ruiz Díaz afirmó que cada una de las colonias de la ciudad así como áreas rurales, gozarán de los servicios básicos que por tantos años han carecido.
Boletín de Prensa 12 de Septiembre 2014. Gracias a la administración de Raúl Ruiz Díaz, los habitantes de las calles Josefa Ortiz de Dominguez y Hernán Cortes de la colonia Las Granjas, finalmente contarán con energía eléctrica.
El alcalde en compañía del cuerpo edilicio y directores municipales presidió el inicio de los trabajos de ampliación de la red eléctrica, los cuales estarán bajo la supervisión de la dirección de Obras Públicas durante el período de ejecución.
En el marco de los eventos protocolarios que se llevaron a cabo la tarde de este jueves, Ruiz Díaz afirmó que cada una de las colonias de la ciudad así como áreas rurales, gozarán de los servicios básicos que por tantos años han carecido.
Reiteró que poco a poco se ha llegado a las colonias y comunidades con obras de este tipo y muy pronto estos beneficios aterrizarán en otros sectores de la ciudad que tanto han solicitado estas obras.
Habitantes de estas calles, agradecieron al alcalde el inicio de tan importante obra que además de beneficiar a los vecinos directamente, brindará seguridad a quienes transiten por la zona.
“A nombre de cada uno de los presentes, reciba nuestro más sincero agradecimiento por esta obra de ampliación de red eléctrica, la cual durante los últimos 25 años habíamos solicitado teniendo hasta ahora una respuesta positiva” expresó Rosa Celestino Cruz, presidenta de comité de obra.
Al término de este evento, el alcalde escuchó las peticiones de los ciudadanos, quienes principalmente solicitaron la atención de calles y mayor seguridad en las colonias de la comunidad de Alto Lucero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario