viernes, 19 de septiembre de 2014

FLAX INFORMATIVO TUXPAN, VERACRUZ.

unnamed (3)

Instala DIF Centro de Acopio en sus Instalaciones.

Con la finalidad de apoyar a las personas damnificadas por el huracán “Odile”, que a su paso por el Estado de Baja California Sur dejó a miles de afectados, el Sistema DIF Municipal, encabezado por su presidenta, la Sra. Diana González de Ruiz instalará los días sábado 20 y domingo 21 de septiembre un centro de acopio para recibir alimentos no perecederos, productos de limpieza y artículos de higiene personal.

El módulo de recepción para recibir la ayuda estará abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde ambos días en sus instalaciones de Av. Demetrio Ruiz Malerva S/N Col. Jardines.

La lista de productos que se necesitan es la siguiente:

Atún, sardina, arroz, frijol, azúcar, sal, café, sopa de pasta, verduras enlatadas, aceite, galletas, chocolate, leche en polvo y agua embotellada.

Productos de limpieza:  Jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas y jergas.

Artículos para higiene personal: Pañales, papel sanitario, toallas femeninas, cepillos, pasta dental, champú, jabón de tocador y rastrillos.

El Huracán “Odile” tocó tierra en Baja California Sur el pasado 15 de septiembre, dejando a habitantes y turistas en refugios temporales y con una gran dificultad para conseguir alimentos debido al corte de energía, el mal estado de las calles y al racionar la venta de productos de consumo a familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER