domingo, 31 de agosto de 2014

¡ CÓMO NO RECORDAR !

images

 

 

  De Travis Pastrana 

Como no recordar aquella tarde que te vi salir esa tarde cuando eras una niña.

Cono no recordara nuestro primer encuentro ya como mujer

Como no recordara que me sedujiste y yo provocaba que esto pasará

. Como no recordar  que me ofreciste tu ayuda,

para que tu no te murieras de soledad…

Como no recordar cuando te quisiste casar aún cuando yo no lo quería

Como no recordar que me necesitabas para vivir y con mi alma te alimentabas.

Como no recordar que te hice fuerte, tan fuete que me estabas matando de abandono.

Como no recordar esas peleas creadas, para que salieras corriendo de mi por que ya te estorba.

Como no recordar ese día que me dijiste que no eras yo, que eras tu

Que requerías un tiempo para pensar.

Como no recordar la estocada final de tu engaño

Como no recordar que me equivoque contigo.

10634229_826967914004139_1726471383_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER