miércoles, 23 de julio de 2014

TUXPAN, NAYARIT

Karol Martínez, Miss Gay Nayarit 2014

2014 / 07 / 23

Tepic//Mary Castro.- La representante del municipio de El Nayar, Karol Martínez, es la ganadora de la versión 2014 del certamen Miss Gay Nayarit; Brianna Itzel Martínez, del municipio de Tuxpan, Embajadora 2014; primera princesa Hilary Crief de Ahuacatlán, y Alondra Estefanya del municipio de La Yesca, segunda princesa.

La producción de Santos Meza incluyó un emotivo homenaje a la trayectoria artística de Hermilo Márquez Pintado, fuerte promotor del propósito de la asociación civil “El Amor Cura”, apoyar a personas que padecen VIH Sida a través de lo recaudado en la celebración del certamen de belleza Miss Gay Nayarit.

Las ganadoras de este año participan en dos certámenes de carácter nacional, Karol Martínez en Nuestra Belleza México Gay y la suplente Alejandra Rivera en la Modelo del Año. Brianna Martínez en Miss Mundo y Nicole Rivas Hilton, Miss Gay Nayarit 2005 al denominado Señora Tentación.

El espectáculo, que rompió esquemas al incluir su propia versión de la pasarela de los ángeles de Victoria Secret, fue animado con la participación musical de los imitadores de Christina Aguilera, Lesly Álvarez; Pitbull y Thalía, Dany Sodi; Yuridia, Veranya; Jenny Rivera, Jean Martínez, Shakira Show y Rihanna, Edgar “Frida” Gómez.

En la escenografía montada por Claudio Valle y con la conducción de Flavio Marrod y Carlos Nurse, Poleth Robles del municipio de Tecuala fue acreedora a la banda Miss Simpatía otorgada por sus compañeras, mientras que Kendra González de San Blas obtuvo la banda de Miss Fotogenia.

La participación de las 14 candidatas de los distintos municipios fue calificada por el jurado integrado por Tulio Moreno, Mitchell Castañeda, Julia Ley, Jody Ramos, Mary Castro, Juan Bernal, Ana Homs y Raúl Rodriguez. Mientras que la fotografía estuvo a cargo de Sergio Barba, Diana Ledesma y Elizabeth Hernández.

El certamen cuenta con el apoyo solidario del Hotel Garza Canela, Tequila G*Spirit, Avon, Mary Kay y Terramar Brands cosméticos, Serigráficos Maldonado, Kahlo Kafe, Hamburguesas Cocoliso, Zevach, bisutería exclusiva; Plaza Antigua Joyas, Sonia Ziritzin, el grupo Ordenanza y de la escultora María Elena González.

http://www.periodicoexpress.com.mx/nota.php?id=288276

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER