TUXPAN, VER.
Con una excelente participación ha transcurrido la campaña “JUGUETÓN 2014: Obsequia un Juguete, Recibe una Sonrisa”; La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Diana María González Kokke, agradeció la cooperación de quienes han apoyado con su donativo, esperando que este sábado la campaña concluya con cientos de juguetes recibidos, que se traducirán en sonrisas.
Gonzáles Kokke invitó a todos los ciudadanos a apoyar esta noble causa, la cual tiene el objetivo de reunir juguetes nuevos o usados en buen estado, para ser entregados a los niños de las comunidades y zonas vulnerables de escasos recursos.
Desde el pasado jueves que inició el “JUGUETÓN DIF 2014” y a pesar de las condiciones climatológicas que se presentaron, decenas de ciudadanos acudieron al módulo ubicado sobre la avenida Juárez en los bajos del Ayuntamiento, a donar pelotas, muñecas, carritos por citar un ejemplo.
Este viernes, niños acompañados de sus padres depositaron sus juguetes en la simbólica caja de regalos, agradeciendo personalmente Gonzáles Kokke el apoyo. Allí mismo exhortó a los presentes a sumarse no solo a esta campaña sino a todas las que el DIF estará realizando.
Quienes no han tenido la oportunidad de apoyar, aún pueden hacerlo acudiendo hoy al stand en un horario de 10:00 a 14:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario