martes, 30 de septiembre de 2014

INAUGURAN LUMINARIAS TUXPAN, VERACRUZ.

 

unnamed (8)

unnamed (9)

 

 

Inauguran luminarias  en bulevar  Barra Norte

· Más de 2 mil 500 habitantes son beneficiados en esta primera etapa

· A través del programa de Instalación y Rehabilitación  del Alumbrado Público,  se ha logrado atender el  tema de iluminación  en varias colonias.

Boletín de Prensa  30 de Septiembre 2014.- Este martes por la noche, el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz inauguró la primera etapa de los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en el bulevar  Barra Norte.

Los trabajos  consistieron en la colocación de 25 postes y 50 lámparas nuevas  de luz blanca tipo OV-15   de aditivo metálico toda vez que los postes en mal estado fueron retirados por seguridad de los transeúntes. Con esta acción se beneficia a más de 2 mil 500 habitantes y se avanza en la atención del servicio de alumbrado público, el cual es una de las principales demandas ciudadanas y una prioridad para el gobierno municipal.

Dichos trabajos son parte de una primera etapa en esta zona, al ser una instrucción del Presidente Municipal, Raúl Ruiz  Díaz procurar de los servicios  básicos  a la población. El evento contó con la presencia de  vecinos del lugar, quienes agradecieron al alcalde esta obra, la cual les brinda certeza y seguridad.

Ruiz  Díaz   destacó que   mediante el programa de Instalación y Rehabilitación  del Alumbrado Público,  han atendido   el tema de iluminación  en varias colonias de la ciudad como  Las  Delicias, Tuxpan Vivah, El Retiro y comunidades como El Edén, Países Bajos, Monte Grande por citar algunos  puntos, los cuales  tan solo son el inicio de un gran proyecto  de rescate  y mantenimiento  de los servicios públicos.

El evento  de inauguración de dichos trabajos, contó con la presencia de los integrantes del cabildo,  directores de la comuna y del agente municipal de la Barra Norte, Jaime Oropeza López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER