domingo, 14 de septiembre de 2014

EDUCAR PARA LA PAZ

DSCN6097

logo-es

 

RUEDA DE PRENSA EN EL QUIJOTE  VIERNES 11 2014

Túxpan,Ver.

Dentro de los eventos del mes de septiembre 2014, he de mencionar uno que arranca en Tuxpan, Ver. y que es relativo a la PAZ,

una palabra de tres letras que pero es la clave para que la humanidad  concientice lo que se ha perdido y que se puede ganar.

Poco a poco fue llegando la prensa, debido a que otro evento en el extremo de la ciudad ocupó su atención.

La presencia de 15 medios de comunicación a dicho evento, define el interés de los comunicadores es su anhelo por la paz.

La Embajada Mundial de Activistas por la Paz, no posee ningún tinte religioso o político ya que desvirtuaría sus nobles objetivos.

Los panelistas :

    JOSE NOLASCO OSEGUERA.
-  EZEQUIEL ELIZONDO VARGAS.
-  DANIEL LUNA  
-  LIC. IRMA TREJO RODRIGUEZ 
-  LIC. MAURO SOSME CASTILLO

 

Contestaron a las preguntas y dudas de los periodistas, las cuales se enfocaron a los países en conflicto, la educación escolar  y en general a la situación que se vive en el país.

Antes de ello y de forma sencilla, amigable y directa, el Coordinador Regional  Mauro Sosme Castillo, se dirigió a la prensa para dar a conocer los objetivos de

LA Embajada Mundial de Activistas por la Paz , la cual tiene como misión:

Promover la paz a nivel mundial, de manera integral en individuos y naciones, fortaleciendo los principios de amor por la vida y respeto por la dignidad humana, tolerancia, igualdad, justicia, libertad, fraternidad, ayuda mutua; y fomentando la resolución pacífica de los conflictos.

EDUCAR PARA NO OLVIDAR , ES UNO DE LOS LEMAS QUE NUESTRA EMBAJADA DE ACTIVISTAS POR LA PAZ, LLEVA A TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO.

EL FUNDADOR DE ESTE MOVIMIENTO DR. WILLIAM SOTO, HACE UN LLAMADO DE CONCIENTIZACIÓN A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, PARA QUE BAJO OTRO DE NUESTROS LEMAS   “ HUELLAS PARA LA PAZ”  LAS NUEVAS GENERACIONES  CONOZCAN EL PROFUNDO SIGNIFICADO DE LA PALABRA.

 

NUESTRA EMBAJADA TIENE REPRESENTANTES EN TODOS LOS PAISES, DONDE SE HA DADO ESTE ENCUENTRO VITAL PARA LA PAZ, A LOS JOVENES ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LOS FOROS UNIVERSITARIOS.

EN EL PRÓXIMO FORO QUE SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO DÍA 26  DE LOS CORRIENTES EN EL SALÓN DE EVENTO DEL CROWN PLAZA A LAS 10 AM, TENDRÁ COMO INVITADO A UN SOBREVIVIENTE DEL HOLOCAUSTO, A UN AVEZADO HISTORIADOR,  A REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ACTIVISTAS POR LA PAZ  Y A UNA PERIODISTA MEXICANA QUE VISITÓ  AUSWICHT, UNO DE LOS LUGARES QUE RECUERDA A LA HUMANIDAD EL HORROR DEL HOLOCAUSTO.

RESPONDEREMOS A LAS PREGUNTAS  COMO COMUNICADORES QUE SON ,PERO TAMBIÉN COMO PERSONAS QUE ANHELAN UNA PAZ DURADERA EN EL MUNDO.

Cabe mencionar que la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, tiene representación en todo el orbe, luchar por la paz es crear desde el fondo de cada corazón un universo de no agresión, de buena voluntad.

Y  porque no mencionar al estadista  Benito Juárez García… “ Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”

Adjuntamos el link

http://www.embajadadeactivistasporlapaz.com/es/etiquetas/william-soto-santiago

 

EL próximo 8 de octubre 2014, el Dr. William Soto, estará en la ciudad capital de la entidad veracruzana, donde será recibido por el Sr. Gobernador  Dr. Javier Duarte de Ochoa, recibiendo de éste las Llaves de la Ciudad.

DSCN6143_thumb[7]

 

 

ROJOACONTECER, AGRADECE LA FINA ATENCIÓN DE LAS EDECANES Y COORDNADORES MUNICIPALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER