jueves, 28 de agosto de 2014

VOCES DE ESPERANZA EN TUXPAN, VERACRUZ

unnamed (1)

 

unnamed (2)

 

 

TUXPAN, VER.

El  Alcalde Raúl Ruiz Díaz, inauguró las conferencias, cuyas temáticas abordaron las principales problemáticas  que enfrentan los jóvenes

Boletín de  Prensa 28 de Agosto 2014.-   Este jueves se llevó a cabo en  Tuxpan el programa “Voces de Esperanza”, el cual a través de cuatro conferencias  y un magno concierto, abordó temas como  la pérdida de valores en la juventud, adicciones y los retos que los jóvenes tienen que enfrentar.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de conocido hotel de la ciudad y fue inaugurado por el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, quien  al igual que la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Diana González de Ruiz, dio  la bienvenida a los cientos de estudiantes  que  respondieron a la  atenta invitación.

Acompañado del Director de  Azteca Veracruz, Francisco Javier Muñoz Ruiz, el Alcalde también agradeció a los conferencistas  su valiosa aportación y reconoció la gran labor que realiza la televisora por llevar a cada rincón del país este programa,  cuyo objetivo es  abordar las problemáticas que enfrentan los jóvenes en la actualidad, orientándolos  a salir adelante y alejarse de las malas decisiones.

Destacó que los jóvenes  enfrentan dudas que muchas veces la propia familia no dimensiona  y es allí en donde el joven está en riesgo de cometer errores, que si bien es cierto que de ellos se aprenden, también hay consecuencias irreversibles.

Dijo que entre los problemas que la juventud  enfrenta, está la carencia de valores humanos y morales, la discriminación, adicciones, bullying,  embarazos no deseados y  ante este panorama,   los gobiernos   de la mano con la sociedad organizada se han ocupado a  través de diversos programas y acciones,  de prevenir y atender estas problemáticas.

“Voces de  Esperanza  es precisamente una de las acciones que se suman a esta gran causa  con dinámicas  y comentarios  que abordan  las problemáticas antes mencionadas” destacó el Alcalde.

Las conferencias estuvieron a cargo de Pablo Latapí, Ian Richard Hodgkinson mejor conocido como el “Vampiro Canadiense”, Elizabeth Watson, Roberto Ruiz  y Martin Valverde, quienes  compartieron sus vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER