viernes, 22 de agosto de 2014

SOMOS UN GOBIERNO DE SOLUCIONES: RRD

unnamed

 

TUXPAN, VER.

 

  • “Nuestro objetivo es que  al terminar nuestro gobierno, se  deje un camino trazado  hacia un desarrollo”: Raúl Ruiz

Boletín de Prensa  22 de Agosto 2014.- Bajo  el fiel ideal de ser un gobierno de soluciones,  la administración de Raúl Ruiz Díaz continúa trabajando en la gestión de recursos y promoviendo la aplicación de programas estatales y federales en el municipio, a efecto de atender las prioridades que demanda la población.

unnamed (5)

 

 

Aunado a las acciones municipales,  las gestorías de recursos y  programas ante el gobierno estatal y federal,  tienen la  intención de alcanzar mejores condiciones de vida para la población y  para  posicionar a Tuxpan, como el mejor lugar para vivir y un destino atractivo para la inversión.

unnamed (4)

Ruiz Díaz subrayó  que  para lograrlo, se cuenta con un esquema de trabajo planteado en el  Plan  Municipal de Desarrollo, en el cual se enfatiza el manejo y uso responsable de los recursos públicos para el desarrollo de  acciones que permitan reducir los indicadores de pobreza que presenta el municipio.

“Nuestro objetivo es que  al terminar nuestro gobierno, se  deje un camino trazado  hacia un desarrollo, que permita a la siguiente administración continuar con el proyecto de Tuxpan como marca-ciudad”   expresó Ruiz Díaz.

Por ello también el interés de  propiciar  un mayor número de convenios de colaboración entre dependencias y organismos  estatales y federales, para aprovechar los fondos y partidas presupuestales en beneficio de la ciudanía y para la pronta atención de las necesidades de la sociedad.

unnamed (1)

“El trabajo de una administración es arduo, intenso, de mucha responsabilidad pero a su vez, de muchas satisfacciones, cuando emprendes proyectos e inauguras obras que cambiaran la vida de los habitantes, lo cual nos motiva a seguir  negociando  ante las instancias correspondientes, mas obras, más recursos y  más  acciones  en pro de los tuxpeños”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER