miércoles, 30 de julio de 2014

SUPERVISA RUIZ DÍAZ,AVANCES DE OBRAS, TUXPAN, VERACRUZ.

 

  unnamed

 

 

 

 

Boletín de Prensa 30 de Julio 2014.- Este miércoles, el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, supervisó personalmente los avances de algunos trabajos que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad.

El primer punto fue la Playa Norte, en donde verificó que los trabajos se realicen en tiempo y forma. En este punto se avanza en la atención de los caminos de acceso, iniciando la conformación del tramo a la altura de Barra Galindo y el otro punto en la comunidad de San Antonio.

Instruyó a la Dirección de Obras Públicas, redoblar esfuerzos para que estos accesos queden listos a la brevedad en beneficio de los cientos de visitantes que arriban en la temporada vacacional y también para dar puntual respuesta a las peticiones de los diversos comerciantes y restauranteros de dicha zona, con quienes se sostuvieron diversas reuniones de trabajo y emanó la atención de los accesos a la playa, como una prioridad.

También constató los trabajos que realiza Limpia Pública en la recolección de basura, esto con el fin de que los visitantes que llegan, se sientan a gusto y disfruten de una playa limpia y cálida, destacando el Alcalde que los trabajos de limpia son permanentes y se refuerza en temporadas de alta afluencia turística.

Otras de las obras que supervisó fue el acceso al Parque Pilcoatochilt, en donde confirmó la conclusión de los trabajos de pavimentación del acceso a este centro de convivencia, así como a la Unidad Deportiva el cual se encontraba un poco deteriorado.

La atención de este tramo beneficiará a la población, ya que el Pilcoatochilt es un centro de constante afluencia al realizarse en este espacio diversos eventos y actividades para la población en general.

En este mismo contexto, supervisó los trabajos del programa de bacheo permanente que se llevan a cabo en algunos puntos de la ciudad, destacando en este tema que la instrucción es avanzar en la atención de las vialidades las cuales presentan descuidos pero a través de este programa, se irán rehabilitando sucesivamente.

Durante el recorrido, Ruiz Díaz explicó que no solo es iniciar los trabajos sino estar al pendiente de sus avances, sobre todo que se cumplan en tiempo y forma y que los recursos se apliquen debidamente, ya que el concluir una obra, es una forma de responder con gratitud, la confianza que el ciudadano depositó en la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER