martes, 22 de julio de 2014

INICIAN OBRA EN LA MATA DE TAMPAMACHOCO Y COLONIA ERC

unnamed (4)

unnamed (3)

  • En La Mata y Enrique Rodríguez Cano

Autoridades municipales, presiden inicios de obras

Boletín  de Prensa  22 de Julio 2014.- 

TUXPAN, VER.

Inician trabajos de construcción de un puente tipo cajón en La Mata y la ampliación de la red eléctrica en la privada  Fausto Vega Santander de la colonia  Enrique Rodríguez  Cano;  El  Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz en compañía de regidores y directores, encabezaron los banderazos de arranque de ambas obras, las cuales beneficiarán a más de  mil   ciudadanos.

La construcción de un puente tipo cajón en  la calle Rivera del Pescador, de la colonia  La Mata,   beneficiará a más de  800 habitantes de esa zona. Aquí se contó con la presencia de María del Jesús Herrera Reyes y Erick Cuevas Mendoza, Agente  Municipal y Presidente de Comité de Obras respectivamente, quienes agradecieron  el apoyo que brinda la administración para mejorar la infraestructura de esta zona, considerada como un  punto turístico y comercial muy importante de Tuxpan.

“Con el inicio de esta obra, se reafirma unas vez más que estamos siendo atendidos por nuestras autoridades,  y uno de los retos, es mejorar las condiciones de  La Mata  por lo que  nos  comprometemos con el gobierno para lograrlo”, afirmó la agente municipal.

En un nuevo encuentro con los habitantes de esta localidad pesquera,  Ruiz Díaz expresó   que hay muchas cosas más por  hacer en La Mata y ejemplo del compromiso que el Ayuntamiento  tiene en este  punto del municipio,  es la construcción del puente que es de vital importancia por el enlace de comunicación que se ve bloqueado  con las mareas altas de la laguna.

Tras  este acto,  autoridades municipales se trasladaron a la  privada Fausto Vega Santander,  de la colonia Enrique Rodríguez Cano en donde   en compañía de los vecinos,  presenciaron el inicio de los trabajos de ampliación de la red eléctrica.

Sandra  Luz del Ángel  Olguín,  Presidenta del Comité de Obras  dio la bienvenida a las autoridades, manifestando que gracias a este apoyo tendrán  calles iluminadas  y seguras.

Con la ampliación de la red eléctrica  en esta calle, serán beneficiadas alrededor de 200 habitantes, destacando el Alcalde Raúl Ruiz Díaz que  la obra pública llegará a las colonias y comunidades de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIF TUXPAN EN APOYO A LA MUJER